TRES AÑOS DESPUES

Este blog lo había empezado en pandemia, lo continúe de manera analógica,  por que me resulta mas natural escribir a mano, con faltas de ortografía y mi letra que a veces ni yo la entiendo.

Me acorde que tenia esto, porque tengo ganas de escribir y no tengo mi cuaderno.. y bueno acá voy amigándome con teclados y pantallas.

Estoy rara, emigrar no es para nada lo que imagine que seria. Lo digo mas a modo interno, me desdibujò, esta bueno en parte porque me llevo a tener que armarme si o si (el modo supervivencia tiene eso) te encontràs con versiones impensadas de vos misma.

No hace tanto que estoy acá, año y ocho meses recién, pero se sienten como por tres. Todo se intensifica, tanto que por momentos me sofoca. 

Unas ganas de salir corriendo a buscar Av San Juan .. y la posta que no tenes  donde ir, y volves a la habitación que estas alquilando y le buscas el rasgo de hogar, tu huella, a ver .. donde estoy yo acá? Que identifica que este sea mi espacio? 

Es una sensacion tan fea .. (estoy rady para la nota de infobae) igual no es un fea mal.. digo fea porque no me resulta linda, pero no se si es fea la palabra. Nueva? pero no aplica porque aca es todo nuevo.. Bueno nose, es una sensacion de que me quiero acostar hacerme bollito taparme toda y esperar que venga Atilio a ponerse en el espacio detras de mi rodilla, quiero destaparme y ver el monoambiente de Constitucion, sacar tooooodas las plantas al balcon, regarlas y limpiarle las hojas una por una .. Extraño a la que era.


Todavia no volvi a Buenos Aires, me da un poco de miedo. Me contaron que en la cuadra donde vivia construyeron un edificio, ese dato, me descoloco. Como? Como que no esta como cuando yo me fui? No quiero ver que las cosas hayan cambiado, porque imagino que eso tambien se traslada a las personas.

Si, bueno, Yo no soy la que era.. pero me da miedo eso, que los demas tambien cambien. Es egoista de mi parte? esta mal que sienta eso? es normal? lo puedo decir? 

No se si voy a ir a Buenos Aires, no se ni que voy a cenar en breves. 
Aprendí a no saber tanto las cosas, veré.. el don de fluir? .. uf ni idea, pero ponele.







Comentarios

Entradas populares de este blog

DE LUCES Y SOMBRAS